Sobre nosotros


¿Quiénes somos y con quién trabajamos?

La Compañía Gabona recoge en un único entorno, una amplia gama de cosméticos profesionales para el cuidado del cabello y del peinado, el maquillaje, así como productos especiales para el cuidado del cuerpo y de la cara. Por el momento, junto a una oferta estable, podemos ofrecer otros productos de marcas adicionales a petición del cliente. Contamos con una amplia gama de productos para peluquería, que van desde marcas conocidas en el mercado internacional como L’Oreal, Wella y Schwarzkopf Professional, hasta marcas populares, conocidas sólo en los mercados locales. Los make up artist desde nosotros encontraran productos como Max Factor, Revlon y L’Oreal Paris. La belleza también puede interesarse en las mejores marcas en Polonia con tratamientos cosméticos profesionales para el rostro y el cuerpo.

Nuestros clientes no solo son peluquerías, salones de belleza, tiendas y tiendas on line, sino también mayoristas de todos los tamaños, incluidos los grandes. Nuestro negocio cubre toda Europa (incluyendo todos los países de la UE), Asia (incluida China), América del Norte (EE.UU. y Canadá), y Rusia. En la actualidad, la base de datos contiene más de 500 clientes activos que realicen compras al por mayor.


¿Cuál es nuestra experiencia?

Estamos en elmercado de la cosméticadesde 2002, ydesde 2010 bajo el nombre Gabona. A lo largo deeste período, hemos participados activamente enferiasinternacionales y otroseventos de la industria. Esto nos ha permitidoadquirirun amplio conocimiento delas últimas tendencias, así como lasperspectivas de desarrollo deproductos profesionales paramercados exigentescomo Europa, Asia, Rusia y EstadosUnidos.A lo largo de losaños hemos desarrolladouna serie decontactos comercialesquenos permiten satisfacerlas necesidades de dichosmercados.Nuestra ofertasigue añadiendonuevasmarcas, siguiendolasnuevas tendencias ydemandas de lospeluqueros, estilistas y maquilladores y de susclientes.


¿Por qué trabajar con nosotros y qué es lo que proporcionamos?

Nuestra ventaja viene dada por una amplia selección de marcas de cosmética profesional, así como también resulta del precio competitivo que ofrecemos, que no encontrará en ningún otro lugar. Nuestros productos son adquiridos por grandes distribuidores europeos. Hoy en día, contamos con 11 proveedores de siete países, que son capaces de ofrecer los precios más bajos posibles. Hacemos un seguimiento de nuestros suministradores, con los que estamos constantemente al corriente de sus ofertas y promociones. Al hacer grandes pedidos, tener buenos descuentos que para un solo cliente sería imposible conseguir. Gracias a ello, podemos tener precios más baratos que los canales oficiales de la marca en el país, sin tener la obligación de firmar contratos y cumplir determinados objetivos. En nuestra tienda usted toma lo que necesita, cuando lo necesita y cuándo lo necesita.

Décadas de experiencia y contactos con representantes de compañías de todo el mundo, y nuestra apertura a las necesidades de los clientes en los diferentes mercados donde actuamos nos permiten ofrecer la más amplia y ventajosa oferta posible, siempre a medida de cada cliente.
Nuestras existencias de almacén son suficientemente grandes para satisfacer la mayoría de las órdenes de inmediato. Si usted precisa de un producto que no tenemos actualmente en stock, le informaremos siempre sobre la fecha de entrega aproximada.

Les invitamos a colaborar.