Logística


Cooperación Logística

Gracias a la colaboración a largo plazo con las principales compañías de transportes, la compañía Gabona asegura un servicio de entrega rápida, segura y económica en todo el mundo. Ofrecemos suporte profesional para gestionar los trámites aduaneros en relación con el envío de mercancías fuera de la Unión Europea. Enviamos todo tipo de paquetes, desde paquetes que pesan hasta 30 kg, pallets, hasta llegar a TIRs completos. Desde hace muchos años, tenemos acuerdos en condiciones favorables con grandes compañías como Raben, GLS o SUUS. A petición suya, tiene la opción de elegir su propio transporte, si para usted esta fuera la solución más barata.


ALCANCE

La cooperación con las principales compañías de transporte garantiza que los bienes solicitados sean entregados de forma segura y en el momento adecuado en cualquier parte del mundo. Nuestros paquetes y pallets no llegan sólo a los clientes de Europa (incluida Rusia, Letonia, Estonia, Alemania, Italia, Francia, Reino Unido y España), sino también a América del Norte (Canadá, EE.UU.), Sur Latina (Brasil) y Asia (China).


SEGURIDAD

Todos nuestros envíos son empaquetados con una protección y protegidos profesionalmente. Esto asegura una correcta protección del producto, evita daños y posibles robos. Independientemente de si se trata de una caja de cartón o un pallet, ponemos el mismo cuidado: protegemos el paquete con una película de plástico negro y lo fijamos con cinta de la compañía, con el fin de garantizar la máxima seguridad del pedido. Además, cada envío está asegurado en caso de accidente, robo o cualquier otro evento aleatorio. Antes de enviar el paquete, el cliente recibirá fotos e información sobre el tamaño y peso del mismo. Gracias a esto, al recibir el paquete, usted puede averiguar si llegó todo en el mismo estado en que fue enviado.

En caso de dudas, sólo hay que poner una nota en la documentación del transportista: esto será para nosotros – en el caso de carencias o daños en la mercancía –  la base para la correspondiente reclamación. Mientras tanto, el cliente recibe de inmediato un abono que podrá ser compensado con el siguiente pedido, o bien podrá solicitar el reembolso inmediato del importe que corresponda.