Oferta


Ofrecemos una amplia gama de productos profesionales de alta calidad, incluso para maquillaje, tratamientos profesionales y belleza. Garantía de satisfacción se da en la fiabilidad de la marca, en el almacén lleno de productos, de precios altamente competitivos y la más alta calidad de servicio.


Cosméticos profesionales para peluqueros


No sólo tenemos una cartera de productos completa de las compañías internacionales, como L'Oreal (L'Oreal Profesional), Procter & Gamble (Wella Professional) y Henkel (Schwarzkopf Professional), sino también de otras marcas bien establecidas entre los profesionales y cada vez más buscada por los consumidores interesados en el cuidado domiciliario en los más altos niveles.

 

Alfaparf ofrece unos cosméticos profesionales en todos los aspectos. Creados con pasión y una detallada atención. Destacan por un estilo sofisticado. Son unos productos ideales para aquellos que aman la perfección, y no aceptan los cosméticos de gama media. La marca fue fundada por peluqueros que no aceptaban la mala calidad y las limitaciones respecto a los productos del mercado. Ya al inicio de su fundación, la marca conquistó rápidamente los mercados de todo el mundo, y ahora 300 mil peluqueros usan sus cosméticos. Los productos están inspirados en la belleza, la alta costura y la arquitectura, por lo que satisfarán las necesidades de cada peluquero.


 

La excelente reputación de la marca es el efecto de los conocimientos, la experiencia, la innovación, y también de los resultados que se derivan de la aplicación de cosméticos creados por ellos, sin olvidar el impacto que los ingredientes utilizados pueden tener sobre el medio ambiente. Escoge el ingrediente más seguro, que le dan el estatus de una etiqueta ecológica exclusiva que se utiliza con mucho gusto por los peluqueros y estilistas que trabajan para los mejores salones de todo el mundo.


 

Quisieras prevenir la pérdida genética del cabello? Fomentar los bulbos capilares durante el cuidado del cabello y del cuero cabelludo? Si es así, has encontrado un buen sitio: Alpecin de la marca Dr. Wolff te ofrece productos eficaces para obtener un cabello sano y para su alargamiento intensivo. Esta marca alemana se dedica a la problemática del cabello y del cuero cabelludo desde el año 1905 y, desde entonces, ha descubierto muchas novedades científicas en este campo. Una revolución verdadera en el campo de la prevención de la pérdida del cabello llegó en el año 2002, cuando siendo el primero en hacerlo, empezó a utilizar en sus productos una gran cantidad de cafeína natural. Resultó, pues, que esta sustancia protegía eficazmente el cabello de los efectos de la acción de la testosterona que influye en la pérdida del cabello por causas genéticas. Además de la cafeína, los cosméticos para el cabello Alpecin contienen otros ingredientes activos, cuyo origen es exclusivamente natural. Estos preparados están sujetos a control dermatológico y clínico y están destinados a los hombres. En la amplia gama de productos de la marca Alpecin vas a encontrar no solo las lociones y champús de una eficacia increíble que previenen la caída del cabello, sino también cosméticos anticaspa que impiden que los cabellos se pongan grasientos y ayudan en caso del cuero cabelludo sensible. En Alemania, los champús de la marca Alpecin son los champús para hombres que más se venden.


 

Si es peluquero, sabe que a un hombre de verdad no puede proponerle cualquier producto para el cuidado de su cabello. El cosmético debe cumplir con sus necesidades, estilizar y cuidar, también debe tener un olor y un aspecto masculinos. Así son los cosméticos American Crew. Los hombres tienen sus propias expectativas respecto al cuidado y peinado del cabello, todo esto se ve en que esta marca masculina en tan sólo 15 años de presencia ha conseguido los mercados de muchos países. El pelo de hombre requiere unos cuidados específicos y tiene que hacer frente a otros problemas que no tiene el cabello femenino. Por eso tanto, los productos American Crew contienen ingredientes seleccionados, incluyendo extractos vegetales nutritivos y aceites esenciales. Los cosméticos se dividen en cinco líneas que responden a diferentes necesidades: Classic, Citrus Mint, Tea Tree, Hair Recovery, Precision Blend y una línea diseñada específicamente para el afeitado. Todos los productos se caracterizan por olores exclusivos y muy masculinos.


 

En el mercado podemos comprar todo tipo de cosméticos que no cumplen con las funciones básicas, cuya fabricación no sigue ninguna filosofía. También podemos comprar cualquier cosa, para la que el fabricante ha utilizado componentes los químicos más baratos y más agresivos para su producción. Sin embargo, también podemos adquirir cosméticos creados con suavidad, reflexión y una preocupación profunda por el mundo en el que vivimos. Este último enfoque lo representa la empresa Aveda que para la fabricación de sus cosméticos naturales se aprovecha de cinco mil años de experiencia hindú en el cuidado del cabello y el cuerpo. Es importante tratar al hombre como un conjunto y al cuidar de su cuerpo también preocuparse por la salud y el bienestar. Así son precisamente los productos Aveda, 100% naturales, elaborados únicamente con ingredientes procedentes de cultivos ecológicos. La compañía es miembro de una coalición internacional a favor de la economía responsable, utiliza envases ecológicos y se preocupa por sus empleados. La marca ofrece un cuidado completo del cabello, peinado y cuerpo, así como productos de maquillaje.


 

¿No tiene tiempo para lavar el cabello todos los días? ¿Busca algo que lo refresque pero ya se ha decepcionado muchas veces con productos que deberían dar este efecto? ¿Envidia a los demás, que al contrario que usted, pueden disfrutar de un cabello limpio durante unos días? Ahora ya no debe tener envidia porque dispone del champú en seco Batiste. ¿No se lo cree? ¡Pruébelo! Es una marca que se especializa exclusivamente en esta gama de cosméticos y está orgullosa de sus perfectas fórmulas con hermosos olores. La oferta también incluye otros productos para el cuidado del cabello sin enjuagar.


 

Estas fórmulas cosméticas imitan la naturaleza y toman de ella lo que ofrece la mejor protección y el cuidado del cabello. Mezcla única de extractos de plantas y tecnologías innovadoras para asegurar la belleza del cabello y superar todos sus problemas.


 

Marca con ingredientes cosméticos hechos de seda, vitaminas, hierbas cuidadosamente seleccionadas y otras materias vegetales con propiedades hidratantes y regeneradoras. Deja el cabello suave y sedoso y brillante, fácil de peinar. Perfectamente protegido contra los efectos de los instrumentos de la peluquería. Los mayores productos profesionales proporcionan la posición de la marca como un líder en el campo de la nanotecnología para el cuidado del cabello y peinado.


 

Joven, pero en rápido crecimiento de la marca hizo su debut con una serie de formulaciones que iluminan, sin amoníaco. Todos los productos cosméticos tienen ingredientes a base de seda natural. Preparativos para proteger el cabello del calor de los instrumentos para peluqueros - tales como planchas para el pelo o secadores- revitalizan y proporcionan brillo, potencia y suavidad y mantienen los efectos de la coloración y peinado.


 

La marca Davines es una empresa cosmética italiana fundada en Parma y que funciona desde el año 1983. Se dedica a la producción de productos de alta calidad para el cuidado del cabello y de la piel. La misión de la empresa consiste en la creación de unos productos seguros y eficaces, cuya tecnología es resultado de continuas investigaciones científicas y cuyos ingredientes son respetuosos para con el medio ambiente natural. Gracias a eso, se crearon unos productos excepcionales para el cuidado del cabello y la línea Comfort Zone destinada al cuidado de la piel facial y corporal utilizada en los salones de los balnearios.. La manera italiana de percibir la cultura y el arte es la inspiración de los creadores y se caracteriza por la armonía y simplicidad que dan paso a la creación de una belleza atemporal. Por estos motivos, la marca participa en Zero Impact Lifegate, un proyecto internacional que se centra en el océano y en la reducción de la emisión del dióxido de carbono a la atmósfera, hecho cuyo fin es disminuir los efectos del efecto invernadero y del calentamiento global.


 

Dear barber Professional Haircare es una marca inglesa que ofrece productos de lujo para el cuidado y la estilización del cabello, bigote y barba. La misión de la empresa consiste en el esmero por la calidad superior de los cosméticos que se crean, por el mantenimiento de un nivel alto de estética de los productos y, por último, por subrayar la propia individualidad y carácter singular en el mercado. Dear Barber es una respuesta para las necesidades de los hombres modernos que esperan la profesionalidad y un buen gusto de los cosméticos para la higiene y cuidado personal . Es pues una alternativa para el sector principal de los productos para hombres, ofrecidos por las multinacionales que siguen la moda, dedicados, mayormente, a los chicos jóvenes que valoran la moda y su variabilidad. La marca está destinada a hombres modernos y abiertos que le prestan mucha atención a la tradición y a lo clásico.


 

En los envases de los cosméticos D:Fi se debería encontrar una advertencia de que su uso puede aumentar el atractivo del sexo opuesto y que desencadena un deseo incontrolable de expresar sus sentimientos. Los productos D:Fi no sólo se crean para cambiar el peinado, sino para inspirar y hacerle único. Una amplia gama de productos que permiten crear y mantener peinados extraordinarios que no tienen miedo a la gravedad durante mucho tiempo, para expresarse en todo momento del día y la noche.


 

Independientemente de nuestra profesión, debemos confiar siempre en las personas que tienen más experiencia en lo que hacen. Incluso el cuidado del cabello es una profesión y se debe creer en los profesionales. Por esta razón vale la pena elegir la oferta de la empresa Dixon. Esta compañía italiana se dedica desde hace 40 años a la investigación avanzada de fórmulas para el cabello. En su oferta encontramos productos elaborados a la perfección para cuidar y estilizar, incluyendo los tratamientos de keratina, preparados ricos en aceites esenciales y una línea destinados exclusivamente a los hombres. Dixon ofrece también tintes para el cabello muy buenos, duraderos y fáciles de aplicar. Es la opción ideal para los profesionales que aprecian la experiencia de sus socios de negocio.


 

Eugene Perma Professionnel desde el año 1918 es un exprerto en cuanto al cuidado del cabello. Gracias a la experiencia y unos resultados excepcionalmente personalizados que surgieron de la colaboración con los clientes, la marca apoya el estilo individual, inspirándose en Francia. Introduce productos que fueron diseñados y producidos en Francia, ajustados estrictamente a las necesidades de sus clientes. Los cosméticos se producen en la fábrica de Reims que fue clasificada como una de las pocas entidades de producción que respetan la política de protección del medio ambiente. La prioridad más importante de los trabajadores del laboratorio es la calidad y la eficacia de los productos junto al mantenimiento de la protección de la seguridad del uso de los preparados producidos. Durante años, la empresa se ha ido desarrollando en el mercado de los profesionales cosméticos que cuidan el cabello y ha creado los tres centros más grandes en París, Londres y Viena. Hoy en día, Eugene Perma Professionnel está en la primera posición entre las empresas independientes francesas que se dedican al cuidado del cabello.


 

Fudge se caracteriza por la máxima calidad de sus cosméticos para el cuidado del cabello, un peinado suave y extremo, así como tintes en muchos tonos. Fugde es una marca creada para peluqueros creativos que en su trabajo no quieren estar limitados de ninguna manera, ni siquiera por la gravedad. Es una oferta para todos aquellos a los que les encanta cambiar, tener un aspecto excepcional y destacar entre la multitud. Sin embargo, también a los que le gusta la elegancia clásica encontrarán en esta marca un aliado en la lucha por un peinado bien fijado y un pelo sano. Con Fugde, lo único que le limita es su imaginación, y nada más.


 

Una amplia gama de productos para obtener los efectos de un estilo sofisticado. Marca alemana durante más de medio siglo mejora el trabajo de peluquería con continua innovación tecnológica. Es uno de los más conocidos y apreciados en el mercado. Sus productos se utilizan en los mejores salones en 30 países.


 

La moda cambia, no sólo en la ropa, sino también en el peinado del cabello. Sin embargo, algunas cosas siguen siendo las mismas, como: la creatividad, la innovación y la necesidad de auto–expresión. La marca Indola ofrece productos para el cuidado y peinado capaces de satisfacer las necesidades de cada peluquero, independientemente de sus gustos y preferencias. No importa si su desafío es el peinado de una adolescente rebelde o el peinado clásico de una mujer de mediana edad con un gusto refinado, con Indola lo conseguirá siempre sin ningún problema. Es una marca apreciada en todo el mundo que ofrece una amplia gama de productos para el cuidado del cabello profundo, con efectos espectaculares de coloración y un peinado particular. Los cosméticos se crean con una atención detallada y son capaces de satisfacer las necesidades individuales de los clientes.


 

Joanna es una compañía polaca fiable con muchos años de experiencia en el desarrollo de las fórmulas para el cuidado del cuerpo y el cabello. Los cosméticos ofrecidos por este laboratorio son seguros, previsibles y eficaces, por lo que esta marca es elegida a menudo tanto por los peluqueros que apuestan por la calidad probada, como por clientes individuales. Son muy apreciados los productos para el cuidado, la nutrición, el peinado, el aclarado y la coloración del cabello. Joanna es una compañía familiar e incluso después de haber logrado un gran éxito en el mercado, no se duerme en los laureles. Sigue desarrollando constantemente su gama de productos y se beneficia de los últimos avances científicos en el campo de la cosmetología, sigue las novedades del mercado, consulta a los médicos, dermatólogos y peluqueros para lanzar al mercado productos de alta calidad a precio razonable.


 

¡Nunca más productos artificiales, agentes químicos ni agresivos en los cosméticos! Pedimos ingredientes naturales y normas claras para la fabricación de los productos para el cuidado. ¡Queremos que nuestros cuerpos sean tratados con respeto y sensibilidad, odiamos las estafas e imitaciones! Si has pensado muchas veces en organizar una demonstración con estas consignas, tenemos buenas noticias. Ya existen cosméticos diseñados específicamente para las personas como usted. Esta es la marca John Masters Organics que fabrica de acuerdo con el ritmo natural y los productos tienen una composición clara. Si le pregunta a su esteticista qué cosméticos son los mejores, sin dudas contestará que aquellos que tienen una composición leve y no asustan por su gran cantidad de componentes de origen desconocido, exactamente así son los cosméticos John Masters Organics. De su composición se han eliminado los compuestos agresivos, siliconas y parabenos que han sido sustituidos por sustancias naturales, por lo que la piel y el cabello están en mejor estado. Las irritaciones, las alergias o la caspa son mucho menos frecuentes. La marca ofrece más de 40 productos para el cuidado completo del cuerpo y del cabello que nos lo agradecerá con un aspecto hermoso y sano. Los cosméticos no son probados en animales, y de los componentes de origen animal sólo se utiliza la cera y la miel. La marca ha conseguido millones de clientes de todo el mundo, incluso entre las celebridades que saben exactamente cómo conseguir un aspecto perfecto.


 

Las formulaciones son el resultado de la búsqueda avanzada. La tarea que se utiliza en estas innovaciones es proporcionar un excelente cuidado del cabello. La marca sigue la filosofía contenida en las enseñanzas de Confucio. Según ellos, la belleza no existe, si está separada de la armonía interior.


 

Gracias a la experiencia y a la pasión Kadus, desde más de 80 años, ofrece cosméticos profesionales para el cuidado del cabello y estilo, y todo lo que necesita, incluyendo equipos técnicos para peluquerías. Con años de experiencia y una amplia gama de productos es una marca que recibe la confianza en los profesionales de todo el mundo y ofrece cosmética eficiente y agradable para el uso diario y accesorios ergonómicos y eficaces en sus funciones. Si usted está buscando cosméticos que cumplan con las necesidades de sus clientes, Kadus será una opción ideal.


 

Los cosméticos de la compañía húngara Kallos aseguran una amplia selección, eficacia, bonitos olores y un empaquetado atractivo. El precio también es asequible y la relación calidad–precio es muy satisfactoria. La marca ofrece tintes para la coloración permanente y semipermanente, alheñas, aclarantes, productos para el cuidado y peinado del cabello. Contienen ingredientes innovadores apreciados en el sector, como el jazmín, aceites beneficiosos y extractos vegetales. Los productos Kallos son muy recomendables para el cabello fino, seco y dañado por tratamientos químicos o la estilización térmica.


 

Kemon, es decir, la esencia de la manera italiana de vivir incluida en el cabello. Es la mayor empresa italiana que produce cosméticos para la coloración, estilización y el cuidado del cabello. En el mercado, la empresa Kenon destaca por décadas de experiencia en la producción de cosméticos y tintes de cabello. Fue fundada y se va desarrollando en la región que siempre ha sido relacionada con el respeto al medio ambiente y con el amor a la naturaleza. Para la producción, al lado de las modernas soluciones cosmetológicas, aprovecha los ingredientes vegetales naturales que provienen de los cultivos orgánicos locales. Los productos de la marca Kenon forman una gama de cosméticos compleja, necesaria para un cabello sano y precioso. La marca posee varias líneas de productos y cada una de ellas se basa en características seleccionadas de forma individual y debe servir a diferentes tratamientos y servicios que se ofrecen en los salones de peluquería.


 

Kérastase forma un ”Método Profesional de Cuidado” con la colaboración con los excelentes peluqueros de su tiempo. Kérastase fue la primera marca en utilizar los descubrimientos revolucionarios de los Laboratorios de Investigación Avanzada L'Oréal, ofreciendo a sus clientes los productos profesionales más avanzados tecnológicamente para el cuidado del cabello. Kérastase es una marca que propone un programa de cuidado seleccionado de forma individual, basado en el diagnóstico profesional del Peluquero-Consultante. La marca, uniendo dos valores fundamentales: una tecnología avanzada y las exigencias de los expertos, propone unos productos únicos en su categoría: ingredientes activos de diferentes concentraciones, diferentes capacidades y ”fusio dose”. Exclusivamente usado en los salones de peluquería. Los productos de cuidado Kérastase son la respuesta para las necesidades más sofisticadas de las mujeres.


 

Keratin Complex es tanto un cuidado intensivo y natural del cabello como su reconstrucción. La fórmula de los productos se basa en una tecnología completamente nueva y única con queratina líquida, una sustancia idéntica a la que aparece en la textura del cabello que, de una forma muy precisa, regenera los daños que sufre el pelo rellenando las grietas. Al contrario de los ingredientes tradicionales que reconstruyen el cabello, las moléculas de la queratina líquida no lo desvitalizan. De una forma precisa regeneran los daños donde haga falta. Además, reconstruyen la textura interior del cabello y funcionan de forma precisa sobre su superficie. Reacondicionan las partes castigadas del cabello y complementan los daños. Afectan al cabello tanto por dentro como por fuera. En armonía con la naturaleza, ninguno de los productos de Keratin Complex contienen SLES, parabenes, aceites minerales ni formaldehídos.


 

Desde hace 90 años Keune desarrolla productos innovadores de la más alta calidad, la facilidad de aplicación y uso se combinan con un diseño elegante y sofisticado. La compañía cuenta con uno de los laboratorios cosméticos más avanzados del mundo. Su oferta está dirigida exclusivamente a los peluqueros profesionales, lo que asegura que los cosméticos son de la más alta calidad y resisten a las modas y las tendencias del mercado de la cosmética. Los embalajes bonitos y elegantes son muy bien recibidos por los clientes en los salones, así como sus olores seductores y sensuales.


 

Kevin Murphy es una excelente oferta para los profesionales que quieren asegurarse de que cuidan el cabello de sus clientes sólo con cosméticos naturales de la más alta calidad. Es también una excelente opción para todos aquellos que se preocupan por el medio ambiente y buscan productos que no son testados en animales. Además, los cosméticos Kevin Murphy no contienen sulfatos, parabenos ni ningún componente derivado del petróleo. Si después de esta descripción alguien piensa que estos cosméticos no son demasiado eficaces y que esta es una oferta para adolescentes llenas de ideales, se equivoca. Es una marca que se inspira en la moda, el diseño y la arquitectura. Los estilistas y peluqueros profesionales de todo el mundo aman esta marca. Su filosofía es el desarrollo continuo y la introducción de nuevas soluciones, a los clientes también se les ofrecen productos que combinan una fijación perfecta con el cuidado del cabello. La preocupación por el medio ambiente y una buena composición no disminuyen su fuerza de acción, el contenido adicional de aceites esenciales hace que usarlos sea un auténtico y sublime placer para los sentidos.


 

El trabajo de laboratorio se asocia con monótonas horas pasadas observando diversas sustancias en el microscopio y vertiendo líquidos en las probetas. ¿Suena aburrido? Sí, pero el resultado de este trabajo pueden ser cosméticos fascinantes y llenos de vida si los elabora una persona con verdadera pasión y que entiende la importancia de los peinados bonitos. Así era el bioquímico Jamey Mazzotta que decidió presentar al mundo unos productos innovadores para el cabello. Todo ocurrió en los locos y creativos años setenta. Desde entonces la compañía KMS ofrece productos para la estilización delicada o extrema, así como muchas líneas para cuidar diferente tipos de cabello. Todo se presenta en un embalaje colorido y vibrante que seguramente les encantará a los clientes de los salones.


 

Líder francés en la tecnología y la innovación. En la producción de cosméticos utiliza los últimos avances científicos en el campo de cuidado del cabello y protección. Una amplia gama de champuses profesionales, mascarillas para el cabello y otros productos para los profesionales es la respuesta para todos aquellos que buscan soluciones eficaces para el cuidado del cabello.


 

¿Está buscando inspiración, quiere ofrecer a sus clientes otra calidad de peinado? Pruebe los productos Label M, incluso el embalaje despertará su creatividad para hacer nuevos y sorprendentes peinados. Este es el proveedor oficial de la Semana de la Moda de Londres. Se inspiró en la alta costura y ha ganado en varias ocasiones prestigiosos premios del sector. La oferta incluye productos para el peinado perfecto de los profesionales que crean peinados elaborados, pero siempre con productos de la máxima calidad.


 

Los productos Lanza deben su eficacia a las propiedades específicas de la keratina que proporciona al cabello una cantidad apropiada de proteínas, ácidos grasos saturados y otros ingredientes de reestructuración. El contenido de minerales, extractos de plantas y semillas hidrata el cabello, dándole un brillo y una resistencia extraordinarios. La misión de la compañía es hacer que el cabello dañado por tratamientos térmicos y químicos recupere su brillo y aspecto sano.


 

Lisap es una marca profesional para cuidar y peinar el cabello con más de 50 años de experiencia. Sus creadores se toman muy en serio el cuidado del pelo, por eso ofrecen productos de la más alta calidad, elaborados con ingredientes ecológicos. Los productos proporcionan una regeneración y renovación en profundidad, cuidan el cuero cabelludo y son capaces de hacer frente a cualquier problema. Las líneas para estilizar ayudan a crear y fijar el pelo sin dañarlo. En la fábrica de Lisap cumplen con las normas UNI EN ISO 9001 que son una garantía de seguridad y calidad. ¿Busca unos productos perfectos, eficaces pero naturales para uno mismo y los clientes del salón? Lisap siempre será una buena opción, ya que hará su trabajo eficaz y eficiente, y la sonrisa en el rostro de los clientes satisfechos será la mejor prueba.


 

Esta marca tiene una reputación y goza de la confianza de los clientes de toda Europa. Ofrece sólo las mejores y probadas soluciones. Los productos de color y de cuidado del cabello están disponibles en el mercado desde más de 50 años.


 

El aceite de macadamia está hecho de las nueces de macadamia. Este árbol de hoja perenne es autóctono de las selvas tropicales de Australia e Indonesia. Ya hace miles de años, los nativos aborígenes conocían esta planta y se aprovechaban de sus propiedades beneficiosas. El aceite de estas nueces contiene ácidos grasos insaturados y fitoesteroles, lecitina, vitaminas A, B, E, minerales, por lo que es un producto perfecto para el cabello y la piel. Hidrata y restaura el brillo y tiene un efecto anti-envejecimiento. El aceite de argán extremadamente valioso se recibe de la planta argania spinosa. Este árbol conocido como el "Árbol de la Vida" crece sólo en la parte ecológicamente pura de Marruecos, en la zona inscrita en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1998. El aceite de argán es prensado en frío de acuerdo con las antiguas recetas de las mujeres berberiscas. Es llamado oro líquido de Marruecos, se absorbe muy bien, contiene grandes cantidades de vitamina E natural llamada la vitamina de la juventud y ácidos grasos omega 3, 6 y 9. El aceite de argán hidrata, actúa contra el envejecimiento y restaura tanto la piel como el cabello. La combinación de estos ingredientes únicos, antiguos y excelentes los encontraremos en los productos MacadamiaOil que son ideales para el cuidado de todo tipo de cabello, proporcionándole un brillo e hidratación extraordinarios, lo dejan con un aspecto sano y atractivo, por lo que cada uno se siente seguro de sí mismo. No se resista al placer de la aplicación de estos cosméticos sublimes, sigua el ideal de los rituales de cuidado de las mujeres de la antigüedad.


 

Cosméticos exclusivos suecos para el cuidado del cabello en los salones de belleza. Maria Nila es una serie de productos inspiradores y creativos para el cuidado y peinado del cabello, por los que se vincularán con usted sus clientes y le preguntarán por un producto para el uso en casa. Todos están hechos de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados en la fábrica sueca que pertenece a esta marca. Los productos estrella son los cosméticos para proteger el color del cabello teñido, ya que sus ingredientes prolongan el color que permanece intenso durante más tiempo.


 

Una excelente opción para todos aquellos que creen que la verdadera belleza del cuerpo y del cabello proviene de la naturaleza. También es para aquellos a los que les encanta mimar sus sentidos con olores orientales y seductores. Los principales componentes de esta marca son los aceites naturales, en particular el aceite de argán, producido por mujeres berberiscas según las recetas antiguas en las zonas puras de Marruecos. Muchas celebridades, así como las mujeres que prestan muchísima atención al cuidado del cuerpo y cabello, aman esta marca por sus cosméticos extraordinarios, seductores y con una consistencia sedosa. Los ingredientes utilizados en la fabricación de los cosméticos son de la más alta calidad, proceden de las zonas puras, por lo que garantizan las sustancias nutritivas beneficiosas de la máxima calidad.


 

Algoritmos únicos que proporcionan una solución a cualquier problema con el pelo. También permiten la implementación de estilo más sofisticado. Una inspiración para peluqueros y estilistas de todo el mundo.


 

Montibello es un fabricante de productos profesionales para el cuidado y estilización del cabello. Los primeros cosméticos de Motibello aparecieron en Barcelona ya en los años sesenta del siglo XX. En poco tiempo la marca llegó a ser popularizada en toda España donde ocupa una posición estable como líder en el campo de la peluquería. Desde que empezó a funcionar, Montibello crea cosméticos de una calidad excelente, desarrollados por los científicos y que constituyen su carácter y estilo únicos. Los productos de Montibello son preparados en laboratorios profesionales y se basan en las tecnologías y estudios más recientes.


 

La oferta perfecta para los que prestan mucha atención a la salud y se preocupan por el medio ambiente. Es una marca que se basa en ingredientes naturales y la riqueza de componentes vegetales. Los cosméticos no contienen parabenos, derivados del petróleo ni siliconas. Los productos Nashi están hechos del aceite de argán orgánico certificado, cuyo efecto beneficioso se conoce desde la antigüedad. Además, los cosméticos se caracterizan por la simplicidad y el minimalismo, el embalaje está fabricado de materiales reciclables y para su producción se utilizan energías de fuentes renovables.


 

Muchas compañías ofrecen soluciones milagrosas para frenar el dramático proceso de la pérdida de cabello. Hay cosméticos a la venta que en una o dos semanas prometen que el cabello se vuelve grueso y sano. Todo el que ha probado estos métodos sabe que rara vez son capaces de cumplir con sus promesas. Para asegurar realmente una solución al problema de poco cabello, se requieren investigaciones científicas profundas y soluciones probadas. Lo proporciona la marca moderna Nioxin. Este laboratorio se centra exclusivamente en el problema de la pérdida de cabello o su aspecto fino y fue creado en los años 80 del siglo XX por una científica que después de dar a luz a su primer bebé experimentó un problema con el cabello. Los tres pasos de cada uno de los sistemas de cuidado de Nioxon son los siguientes: la limpieza, la nutrición y el fortalecimiento. Estos tratamientos trabajan juntos para crear un estado óptimo del cuero cabelludo y asegurar un cabello más fuerte y denso.


 

Orofluido es una combinación de los últimos avances en el campo de la cosmetología y del cuidado del cabello con los antiguos rituales del cuidado corporal. Aunque parece sorprendente, esta combinación funciona muy bien en la práctica y da excelentes resultados. El secreto de Orofluido son sus ingredientes: el aceite de argán, el aceite de Cyperus y el aceite de lino que son famosos por sus efectos beneficiosos sobre la piel de todo el cuerpo y el cabello, y hace poco han sido redescubiertos en la cosmetología después de siglos en el olvido. No es casualidad que al aceite de argán lo llamen el oro de Marruecos y el aceite de Cyperus fue apreciado y utilizado por Cleopatra y otras mujeres elegantes del mundo antiguo. Orofluido, aparte de cuidar, también ofrece un verdadero placer para los sentidos, ya que todos los productos huelen muy bien, tienen una textura sedosa y un bonito color dorado. Con los productos de esta marca sensual el pelo estará hermoso, brillante, hidratado y seductor.


 

¿Quieres cambiar el color de tu cabello de forma radical, pero tienes miedo a la mala influencia de los productos de coloración? ¿Tu cabello fue sometido al maltrato y debilitamiento por las coloraciones anteriores? La solución para los problemas de este tipo es el sistema innovador del cuidado del cabello, Olaplex. Se creó con la intención de una regeneración profunda del cabello maltratado durante el tinte, aclaramiento, tratamientos que suponen el uso de temperaturas altas o por motivos mecánicos. El fin principal de este tratamiento es la reconstrucción de los enlaces disulfuros debilitados que permiten la creación de fuertes cadenas de queratina y aportan al pelo un aspecto sano y original. El sistema Olaplex perrmite un cambio radical del color del cabello y, al mismo tiempo, fortalece su condición. Sobresale por su contenido en el que no aparecen siloconas, sulfatos, ftalatos, DEA, aldehídos ni gluten. Además, estos productos no se experimentan en animales.


 

Un buen peluquero hará todo lo posible para que el cliente después de la visita esté más satisfecho de lo que esperaba y que su pelo esté bien cuidado, hidratado y lleno de vida. Un buen peluquero sabe que nadie entiende tan bien sus necesidades y expectativas, como otro de la misma profesión. Por esta razón, la marca estadounidense Paul Mitchell goza de tanta popularidad en todo el mundo. Fue fundada hace más de 30 años por dos amigos peluqueros. Los cosméticos cumplen con los altos estándares de calidad y contienen sólo ingredientes naturales. Son apreciados por los mejores peluqueros, y gracias a sus fórmulas innovadoras se han vuelto indispensables en el cuidado y el peinado profesional del cabello. También son valorados por todos aquellos que quieren tener el pelo bonito y cuidado, así como aquellos que se preocupan por el medio ambiente. Paul Mitchell es el primer fabricante de productos para el cabello que se opuso públicamente a hacer pruebas con animales. En las fábricas se utilizan energías renovables (por ejemplo de los paneles solares), y los materiales de embalaje se pueden reciclar.


 

Considerado como experto en el cuidado del cabello en Hollywood, Philip B llegó a conseguir la fama internacional por su actitud visionaria en cuanto al cuidado del cabello y del cuero cabelludo. Sus productos, reiteradamente premiados, todos basados en ingredientes vegetales naturales, han cambiado de una forma radical la manera de percibir el cuidado lujoso del cabello. Philip B es un peluquero ilustre de Hollywood, un experto en el curamiento y cuidado, tanto del cabello como del cuero cabelludo. Es él quien marca la dirección a seguir y hace los peinados de las estrellas de la pantalla. También es él quien, junto a un grupo de científicos, químicos y farmacéuticos, creó una serie de productos para el cabello revolucionarios y lujosos. Increíblemente saturados, basados solamente en aceites botánicos y esenciales que constituyen una nueva calidad en el mercado. La revista Forbes incluyó los productos de Philip B en el grupo ”Top 100 cosas que merecen hasta el último centímo”. Entre las clientas de Philip B se encuentran, entre otras, Salma Hayek, Sharon Stone, Jessica Alba o Nicole Kidman.


 

Proraso es una marca italiana de cosméticos fundada en el año 1948 por Piero Martelliego que introdujo en el mercado un producto innovador – una crema de afeitar para hombres. Poco tiempo después, apareció también un jabón de afeitar de la misma marca. Durante años las formas visuales de los cosméticos iban cambiando, no obstante, su contenido y composición permanecen inmutables. La misión de la empresa consiste en la fidelidad a sus principios básicos, es decir, el aprovechamiento de los ingredientes naturales, en las continuas investigaciones científicas acerca de su funcionamiento y en el respeto hacia la tradición fomentada durante años. Para ajustarse a las necesidades individuales de cada cliente, la marca ofrece cuatro líneas coloristas: la verde para todos los tipos de piel que se caracteriza por el olor mentolado, la roja para hombres de barba dura, la blanca para el cuidado de una piel sensible, la azul universal de olor especiado con notas de helechos, ámbar y almizcle y, al final, la amarilla con propiedades ablandadoras gracias al contenido de la karité.


 

No es un hacer tintes para el cabello de una clienta y esperar con impaciencia para que el color se decolore y ella vuelva al salón quejándose de que se ha perdido el color demasiado rápido. El arte es hacer que ella vuelva durante años encantada con la duración del color y anime a venir a sus amigas. Tampoco es una gran filosofía añadir a los cosméticos los ingredientes más baratos y de fácil acceso. El mayor arte es crear unos cosméticos ideales para el cabello después de la coloración, por esta razón los productos Pureology no contienen sulfatos, que son los principales responsables de la decoloración. Estos cosméticos contienen ingredientes que ayudan a cuidar el cabello teñido y prolongan eficazmente la duración del tinte, ya que incluyen un complejo exclusivo para prevenir la pérdida del color (AntiFadeComplex). Los cosméticos Pureology son 100% vegetales y naturales. Son recomendados para los buenos peluqueros y para todos los que quieren proteger el color del cabello, atrasando la necesidad de hacer la siguiente coloración.


 

Marca innovadora para profesionales, capaces de crear tendencias en la prestigiosa Semana de la Moda en Nueva York, París, Milán y Londres. Su cartera se compone de productos para el cuidado y el peinado del cabello. Todo adaptado a las necesidades específicas de los diferentes tipos de cabello.


 

RefectoCil es una marca austriaca de cosméticos, conocida y popular en todo el mundo, que ofrece productos profesionales para el tinte de las cejas y de las pestañas. Desde sus comienzos, realiza dos tareas principales: por un lado, es un socio y fuente de éxito profesional y del contento de los clientes, estilistas, maquilladores y cosmetólogas y, por el otro, para los clientes supone una ayuda perfecta para extraer una belleza natural y para facilitar la estilización diaria. Para cumplir con sus propósitos, la marca constantemente se asegura de mantener la calidad superior de los productos que consiguen resultados perfectos en cuanto a la coloración, basándose en las investigaciones científicas innovadoras. Otro apecto que influye en la satisfacción de los clientes es la posibilidad del ajuste a las necesidades de la piel y del cabello de una forma individual gracias a una amplia gama de colores de los productos. La prueba de su gran profesionalidad es la Medalla de Oro recibida en el año 2014 en la feria internacional de Poznań por RefectoCil Perm Lash, un producto para el rizado permenente de pestañas.


 

Los productos de la marca René Furterer son una opción ideal para aquellos que saben que lo bueno procede de la naturaleza. Son ideales para las personas que optan por el pelo sano y fuerte y para conseguirlo eligen la fuerza vital de la naturaleza. La marca René Furterer dispone de un laboratorio profesional, en el que desarrolla los cosméticos adaptados a las necesidades de los diferentes tipos de cabello. Entre ellos hay champús y acondicionadores para el pelo seco, graso, teñido y con tendencia a caer. Los productos contienen únicamente ingredientes naturales, están enriquecidos con extractos vegetales y aceites esenciales que proporcionan un olor maravilloso y un uso verdaderamente placentero.


 

Rusk es una marca profesional de productos de peluquería conocida en todo el mundo y presente en numerosos países. En el mercado europeo y, por lo tanto, también polaco, la empresa está presente desde el año 2009. El propósito principal de su actividad es promover su propio estilo y ayudar a conseguir los efectos deseados por los estilistas profesionales del cabello y por sus clientes gracias a los productos del cuidado e higiene personal y a los accesorios de peluquería profesionales. Rusk anima a disfrutar de los bienes de las tecnologías de producción y fórmulas de sus productos innovadores. Además, posibilita un trabajo creativo inspirado en las tendencias de moda más recientes, presentadas en los desfiles de todo el mundo. La marca dirige su oferta a todos los interesados en un cuidado profesional del cabello por lo fácil que es aplicar sus cosméticos, por los ingredientes naturales de origen vegetal y por los precios al alcance de todos.


 

La Calidad, la competencia y la innovación son sinónimo de esta marca única. La búsqueda constante de la perfección ha logrado hacer que disfruten de la confianza entre los peluqueros y los usuarios individuales. Productos para el cuidado del cabello son capaces de restaurar la buena salud, y productos de estilo que permiten alcanzar la creatividad.


 

La marca nació de la idea de crear un producto ideal para asegurar el peinado perfecto para sesiones de fotos y desfiles de moda. Los orígenes se remontan a los años 70, cuando se rompieron todas las reglas, incluso en el estilo. Los peluqueros pudieron, por primera vez en la historia, rienda suelta a su creatividad e imaginación para dejar ir, no se limitan a los estereotipos de los peinados de la época. La marca es seleccionada por los mejores peluqueros y estilistas, ya que le permite crear peinados eficientes y perfectos para todas las formas posibles, no pesando sobre el pelo. Además, hay tres líneas de productos de estilo para el cabello: FLOW (peinado y cuidado), FLAUNT (brillo) y FORM (que proporciona forma estable) y también una línea de cosméticos para cuidado básico FOUNDATION.


 

Imagina el sol de la Toscana, uvas maduras y el viento que toca suavemente el pelo. ¿Qué puede nacer en tales circunstancias? Sólo cosas perfectas, delicadas y naturales, tales como los productos para el cuidado del cabello de la marca Selective Professional. Esta compañía italiana se fundó en 1994 en la Toscana y desde entonces consigue cada vez más mercados. Ya está presente en más de 40 países de todo el mundo. En su oferta cada peluquero profesional encontrará productos de alta calidad para cuidar el cabello, incluyendo las líneas inspiradas en la naturaleza y creadas a base de ingredientes naturales, tintes y productos para crear y fijar el cabello. La compañía también ha desarrollado una línea especial para los hombres, todo con el verdadero carácter italiano.


 

Una marca fundada por un peluquero que estaba harto de las limitaciones debidas a los cosméticos disponibles en el mercado. Quería nuevas soluciones que permitan cuidar el cabello de modo más creativo y que ayuden a romper las reglas comunes y la moda en la estilización. Así creó unos cosméticos innovadores que captan la atención y enseguida conquistaron el corazón de los peluqueros de todo el mundo. Actualmente se distribuyen en más de 45 países de todo el mundo y más de 60 mil peluqueros los usan tan sólo en Estados Unidos. Los productos Sexy Hair son sinónimo de la pasión y la originalidad, gracias a ellos hará ondas increíbles, dará un volumen extremo al cabello o lo alisará... nunca más estará será limitado.


 

Las geishas japonesas son bonitas y seguras de sí mismas. Su maquillaje tradicional elaborado a base de excelentes productos las hace únicas y sensuales. Esta confianza en sí mismo todos los días, sin importar donde se vive, se puede obtener gracias a los legendarios productos Shu Uemura. La marca está en el mercado desde hace casi 60 años, durante los cuales su fundador, el estilista Shu Uemura, ha continuado su trabajo para crear cosméticos de cuidado y maquillaje que resaltan la belleza de cada mujer. Los productos Shu Uemura combinan el poder de los ingredientes naturales, el conocimiento, los últimos avances científicos y la tradición del maquillaje japonés. En la oferta hay una amplia gama de cosméticos para el maquillaje y el cuidado completo del cuerpo.


 

Marca a través de la cual, los directores artísticos Toni & Guy, crean tendencias en peluquería. Los cosméticos permiten efectos más sofisticado y crean peinados que coinciden con la personalidad. Su grande variedad hace posible su uso, independientemente que sea una persona clásica y elegante o que prefiere el color y la locura.


 

Toppik es un producto revolucionario gracias al que podrás eliminar el aspecto embarazoso del cabello escaso y eso ¡en solo medio minuto! Las fibras capilares de Toppik están hechas de proteínas orgánicas, al igual que nuestro cabello, lo que facilita una fusión perfecta. Le dan fuerza a nuestro cabello integrándose con él de una manera completamente invisible y dándole densidad a tu cabello con mucha eficacia. Como efecto, recibimos un aspecto natural y una densidad muy visible donde el cabello es muy fino. Toppik está disponible en nueve tonos naturales. Todos los tonos accesibles se diferencian entre sí más o menos en un grado parecido. Toppik es la mejor calidad de microfibras para el cabello. A diferencia de otros productos de esta categoría, Toppik no se desprende del cabello y no destiñe. El cabello se puede tocar, peinar, se puede dormir con la ropa de cama blanca y se pueden llevar camisas blancas. Toppik es un cosmético muy especial que asegura un confort total de tener un cabello grueso. Este método también está recomendado para las personas que se someten a transplante capilar.


 

Productos para el cuidado altamente profesional, los colores y el estilo que le dan una nueva dimensión de la experiencia en el salón. Esta cura se siente con todos los sentidos. La marca trabaja con los mejores diseñadores. Sobre la base de esta cooperación se crean productos innovadores que le permiten conseguir resultados espectaculares.


 

Wella SYSTEM Professionals existe en el mercado desde 1880. Durante más de 130 años, la presencia en el mercado alemán ha asegurado el conocimiento de la marca en el mundo y famosa por sus productos de alta calidad. En el laboratorio siempre se crean nuevos cosméticos y servicios para ofrecer soluciones innovadoras para los peluqueros en el campo del cuidado del cabello y peinado. Todos los cosméticos Profesionales de Wella someten a rigurosas pruebas, y para crearlos se utilizan los últimos resultados científicos. En la oferta se pueden encontrar los diferentes artículos, productos específicos para el tratamiento de todos los tipos de cabello, accesorios y productos para la regeneración del cabello dañado.



Cosméticos de maquillaje


Una amplia selección de cosméticos de color para maquillar ojos, labios, uñas, así como bases, polvos y cremas BB/CC de las marcas más reconocidas.

 

ArtDeco es una corriente en el arte que se caracteriza por la búsqueda de la perfección y la creación de bellas formas. Así también son los cosméticos de esta marca. Los cosméticos son sensuales y seducen con su selección de colores, bonitos envases y buena calidad. ArtDeco es conocido por productos de maquillaje no convencionales, también ofrecen tratamientos para la cara y el cuerpo. Es una opción ideal para todas las mujeres que con el maquillaje quieren destacar su belleza y cuidar el cuerpo eficazmente.


 

Esencia de la elegancia parisina, accesible para todas las mujeres. La marca se fundó hace más de 150 años en el distrito de los teatros de París. Sus primeros clientes fueron los actores. Hasta ahora, los cosméticos destacan por su singularidad y creatividad. También tienen personalidad y las mujeres que no tienen miedo de expresarla los aman. Estos productos permiten un enfoque creativo en el maquillaje, sin tener que gastarse una fortuna.


 

Marca francesa, presente en casi 120 países, convence a las mujeres: "Porque yo lo valgo". El lema refleja su filosofía, según la cual los productos innovadores, cuya producción está basada en los últimos descubrimientos científicos, se ofrecen a un precio razonable para que muchos clientes puedan beneficiarse de ellos. Es una de las pocas marcas de lujo accesible para todos aquellos que se preocupan por la calidad.


 

Su creador –Maximiliano Faktorovich– fue el pionero en crear productos de maquillaje en diferentes tonos adaptados a las preferencias individuales y que resaltan la belleza natural. Primero creó los cosméticos para los actores. Incluso hoy en día, esta marca es muy apreciada por los maquilladores profesionales, también son los cosméticos preferidos de las mujeres que quieren sentirse cada día como estrellas de cine.


 

La oferta de esta marca incluye una gama completa de productos para el maquillaje, sin embargo, sus inicios se deben a un cosmético revolucionario: la primera máscara en la historia que el químico neoyorquino Thomas L. Williams creó para su hermana Maybel. Hasta ahora la marca es considerada un experto en la creación de productos del cabello gracias a su constante mejora y numerosas variantes para su coloración, rizado, alargamiento y engrosamiento.


 

Pupa en italiano significa "muñeca". Esta marca italiana fue fundada hace más de 40 años en Milán. Ya es una de las principales marcas de maquillaje debido a la excelente calidad y a la riqueza de productos. Pupa ofrece cosméticos poco convencionales, colores saturados y la facilidad de aplicación. La marca es adecuada para toda mujer y para cada ocasión.


 

La marca es reconocida por un experto del color y del estilo. Cada temporada participa en los eventos más importantes de moda que crean tendencias de maquillaje. Su éxito comenzó con el lanzamiento del primer esmalte con un color muy saturado. Ahora su oferta incluye una amplia gama de productos que garantizan un maquillaje impecable durante todo el día.


 

Rimmel es una marca moderna para las mujeres a las que no les gusta quedarse atrás y tratan de estar al corriente de la moda y las últimas tendencias en el maquillaje. Rimmel anima a probar sus productos con colores intensos y jugosos, adecuados para cada ocasión y cada estación del año. Los creadores de la marca observan el estilo de las calles londinenses y adaptan los productos siguiendo las tendencias para ofrecerlos a las mujeres de todo el mundo. Los cosméticos son también de muy buena calidad, fáciles de aplicar y adecuados para las mujeres de todas las edades. Sumérjase en el mundo colorido y hágase fan de la marca Rimmel.



uñas

 

Essie es un experto en el campo de la manicura profesional. La fundadora de la marca es Essie Weingarten que le presentó al mundo objetivos visionarios en cuanto a los esmaltes de uñas. Está visión, sin interferencias, se sigue realizando hasta hoy en día. Todo empezó en el año 1981 en Nueva York. Se lanzaron al mercado doce colores impresionantes de esmaltes de uñas que poseían nombres intrigantes. Hoy en día, Essie tiene una gama de más de 250 colores y cada uno posee un nombre jocoso y persuasivo que le da un carácter original y constituye un rasgo distintivo de la marca. Los esmaltes de uñas Essie no solo son una fórmula profesional de la mejor calidad sino, sobre todo, colecciones únicas de colores, hoy creados por Rebecca Minkoff – Proyectante Global del Color Essie. Los esmaltes de uñas Essie, que constantemente reciben premios, son conocidos por su persistente fórmula profesional de la mejor calidad posible. En la experiencia artística de la marca se hallan los productos reiteradamente premiados para el cuidado de las manos y uñas y un amplio abanico de colores de esmalte clásico e híbrido. Essie, como líder en la categoría de esmaltes de uñas de lujo, es el favorito de las manicuras, celebridades y de las mujeres que adoran la moda en más de cien países en todo el mundo. Como autoridad en el campo del color, actualmente Essie está en los desfiles más grandes de los proyectantes famosos, desde París hasta Nueva York.


 

La empresa consiguió renombre a nivel mundial gracias a la amplia gama de casi 300 colores de esmaltes de uñas que se caracterizan por un lustre excepcional y una gran resistencia al roce. La diversidad de los colores es la inspiración para los estilistas de las uñas y para los clientes de OPI en los que se incluyen, entre otros, las estrellas más grandes de show-bussiness. La marca creó esmaltes complejos que cumplen con las exigencias más rebuscadas de las clientas y cosmetólogas. La empresa ha optado por la composición y calidad de sus productos, gracias a lo que consiguió un gran número de clientes satisfechos. Cada esmalte es algo más que una simple ”botella pequeña”, es una promesa de perfección, emociones y de un estilo increíble y atemporal.


 

ORLY fue fundada en el año 1975 en E.E.U.U. Es una marca de esmaltes y preparados perfectos para la estilización y el cuidado de las uñas. Su fundador es Jeff Pink. Es él quien creó la manicura más popular del mundo, conocida bajo el nombre de French Manicure. La empresa invierte solamente en cosméticos naturales para las uñas y sus productos no contienen sustancias nocivas. Los productos innovadores de la empresa recibieron 12 premios ABBIE, es decir, los premios más prestigiosos en el mundo de los cosméticos profesionales. La marca está presente en más de 60 países e indica tanto las tendencias que están de moda como el nivel de calidad en el campo del adorno y cuidado de las uñas. Los esmaltes Orly no dejan manchas, son resistentes a las melladuras y se mantienen hasta 7 días. Su gama consta de esmaltes: clásicos, brocados, nacarados, metálicos y con brillo – todos con una capacidad de 11ml. En interés de la imagen creada y sólida durante años, la marca ORLY va desarrollando nuevas líneas, perfeccionando los preparados y sigue las nuevas tendencias.


 

Semilac es sinónimo de elegancia y calidad. Es una famosa marca polaca que produce esmaltes para las uñas y geles híbridos de muy buena calidad que cumplen con las normas más exigentes y con las exigencias de las clientas. Ahora puedes disfrutar de una manicura resistente que aguanta hasta tres semanas. La empresa es líder en el mercado cosmético de Polonia. La marca no teme indicar nuevos caminos de desarrollo ni crear productos innovadores y, además, la resistencia de sus esmaltes se acerca a la de las uñas endurecidas con gel, por lo cual resisten a las melladuras después de algunos días, al contrario de los esmaltes de uñas tradicionales.



Cosméticos y tratamientos de belleza profesionales para la cara y el cuerpo


Las marcas polacas, que tienen una buena reputación y gozan de la confianza de los clientes particulares, consiguen cada vez más a menudo la confianza de los profesionales que se dedican a los tratamientos especializados en los salones gracias a la combinación de la naturaleza y la innovación.

 

La riqueza de los ingredientes vegetales combinada con los últimos avances de la cosmetología garantizan que los productos de esta marca polaca con más de 20 años de historia sean eficaces, eficientes y seguros. Los tratamientos basados en ingredientes naturales están diseñados para cuidar la cara y el cuerpo. Su uso resulta ser placentero gracias a los exóticos olores y las texturas sedosas.


 

Los perfumes y cosméticos de la marca Biotherm se basan en la armonía con la naturaleza. Biothermo es una marca de lujo, llena de energía interior, inspirada en la fuerza de las fuentes termales, minerales y otras sustancias bioactivas. Biotherm ofrece productos profesionales para el cuidado de la cara y del cuerpo. Se ajustan de una forma perfecta a las necesidades personales y al ritmo biológico de la piel. Además de la eficacia cosmética muy orientada, se hace gran hincapié en el carácter natural de todos los productos. Actualmente, la marca pertenece al gigante cosmético a nivel mundial – L'Oréal Paris y su rica historia empezó ya en el año 1952. En el año 1985 Biotherm introdujo su primera línea de cuidado para los hombres y hasta hoy en día sigue inscribiéndose en los líderes en el mercado de esta categoría, y, en el año 1997, enriqueció su gama de productos con los perfumes. Gracias a las intensas investigaciones y un desarrollo continuo, la marca Biotherm actualmente disfruta de los profesionales con más experiencia en el campo del cuidado de la piel.


 

Los cosméticos Carita fueron creados hace más de 60 años por las hermanas María y Rosa Carita. Carita es una marca de gama exclusiva francesa de cosméticos, que ostenta un renombre fundado y cuya idea principal consiste en una fusión perfecta de lujo, competencias y destreza de los mejores especialistas cosméticos. De acuerdo con sus convicciones, las hermanas crearon una nueva especie de cosméticos – más ligeros, más ricos en los componentes activos y más avanzados tecnológicamente. Crearon el concepto de Belleza Global: cosméticos para la cara, cabello y cuerpo. La empresa Clarita funciona ya en 60 países. Posee unos 1500 balnearios exclusivos y salones de belleza y, además, unos 1900 puntos de venta al por menor.


 

Clinique es una marca de cosméticos profesionales conocida en todo el mundo que ofrece productos de belleza y maquillaje. La marca destaca en el mercado por un amplio abanico de cosméticos ajustados a cualquier tipo de piel y por la preocupación por minimalizar el riesgo relacionado con la aparición de las reacciones alérgicas a algunos ingredientes activos. El lema de la empresa, ”todos importan”, se refleja en el proceso de producción – para la producción de los cosméticos se usan sola y exclusivamente los ingredientes que no contienen alérgenos. Además, dado que los análisis científicos confirmaron un mayor riesgo de reacciones inflamatorias por la reacción a las sustancias olfativas, los productos son al 100% inodoros. Un sistema pionero para el cuidado de la piel en 3 pasos permite minimalizar los problemas de cada tipo de piel, sobresale por la simpleza y naturalidad. Los productos de maquillaje de esta marca no contienen sustancias olfativas, sino que son ricas en ingredientes nutritivos en el cuidado de la piel que no solo embellecen sino que también mejoran su condición. Los elementos enumerados colocan a Clinique al frente de los productores que ofrecen cosméticos antialérgicos, totalmente seguros para las personas de piel sensible.


 

Decleor es una marca cosmética francesa que existe desde hace más de 40 años. Su fundadora, Solange Dessimoulie, en el año 1974 abrió una empresa que producía cosméticos para el cuidado de la piel, que en principio tenía el nombre Cleor y tuvieron que pasar algunos años hasta que se convirtiera en el actual. Por lo que se rige el espíritu de la empresa es por la convicción de que la comprensión de los estados emocionales que acompañan a cada mujer es algo indispensable a la hora de la construcción de un cuidado de piel efectivo. Por ese motivo, los productos Decleor no solo disponen de exquisitas cualidades en el cuidado de la piel, sino también las olfativas, motivos por los que está al frente de los productos especializados en el campo de aromaterapia. Para Decleor, los principales valores están a favor del aprovechamiento de los bienes del mundo, tales como la naturaleza, la sensualidad y la eficacia. Los aceites esenciales usados en la producción de los cosméticos son al 100% naturales, es decir, completamente libres de colorantes y conservantes que, como sustancias artificiales, podrían distorsionar los procesos de su funcianamiento. Gracias a todo eso, el uso de los productos Decleor es un puro placer no solo para el cuerpo sino también para el alma.


 

Estee Lauder es una marca de cosméticos mundial y profesional cuya historia tiene casi 90 años. Su fundadora fue Josephine Esther Mentzer que, desde que era pequeña, iba aprendiendo el arte de crear cremas para la cara e iba conociendo la importancia y los secretos del cuidado de la piel femenina. El nombre de la empresa viene del suyo. Desde el principio, la marca destacó en el mercado de los productos cosméticos por la innovación, cuyo ejemplo son los ”regalos al comprar” en forma de muestras gratis que recibían las clientas. Hasta hoy en día, la empresa mantiene el carácter familiar ya que actualmente los que se ocupan de ella son tres nietos de la fundadora. Estee Lauder mantuvo sus valores atemporales que se basan en la gran importancia del contacto directo con las clientas cuyo propósito es el de concienciarles las ventajas que aporta un cuidado de piel adecuado. Actualmente, la empresa distribuye sus cosmétcos a más de 150 países en todo el mundo, siendo así una de las marcas más respetadas y reconocidas en el mercado cosmético.


 

Los productos GEHWOL para el cuidado de los pies son recomendados por los profesionales y médicos de todo el mundo. La compañía fue fundada en 1868 por el ex soldado Eduard Gerlach, que entendía como nadie más lo que significaban unos pies doloridos, dañados y con ampollas. Por esta razón, en colaboración con los médicos creó por primera vez en el mundo un ungüento para el cuidado del pie disponible para todos. Durante más de 150 años de presencia en el mercado, la compañía se ha especializado en los productos para cuidar esta parte sensible del cuerpo humano. Ha desarrollado excelentes fórmulas y hoy esta marca ofrece una línea de productos excelentes, capaces de solucionar los problemas y satisfacer varias necesidades. Se utilizan con éxito por cosmetólogos y los que necesitan un cuidado especializado de uso doméstico.


 

La marca es apreciada desde hace años por los consumidores y profesionales que valoran innovación, la alta calidad y la eficacia de los cosméticos naturales. Su oferta de productos profesionales incluye unos programas complementarios de tratamientos para todo tipo de piel.


 

La Roche-Posay es el fabricante de productos para el cuidado de la piel, que desde hace más de 40 años, con la colaboración de dermatólogos en todo el mundo, compone cosméticos de este tipo junto a los de maquillaje. El propósito de la marca radica en la percepcion del cambio del propio cuerpo, incluso en el caso de una piel muy sensible y con tendencias a la irritación. Un amplio abanico de productos posibilita la solución de los problemas, incluso de los clientes más exigentes, empezando por las afecciones de la piel, problemas con el pelo y con el cuero capilar debilitados, tratamientos que complementan las terapias de la medicina estética, terminando por el embellecimiento de la piel a través del maquillaje. La misión de la empresa consiste en unir la eficacia y la seguridad a través del aprovechamiento de los ingredientes altamente tolerados por cada tipo de piel. Gracias o todo esto, los cosméticos de La Roche-Posay no solo son productos del cuidado diario sino también un complemento en la curación médica que satisface las necesidades de los tipos de pieles más exigentes.


 

Neutrogena es una empresa que produce cosméticos para el cuidado de piel, accesibles en más de 70 países en todo el mundo. Sus inicios se remontan al año 1930 en el que Emanuel Stolaroff fundó en los Ángeles, Estados Unidos, un pequeño taller cosmético. El nombre apareció en los años 50 del siglo anterior. El primer producto que se lanzó al mercado por parte de Neutrogena, fue un jabón para el cuidado de piel que rápidamente llegó a ser popular. La visión de la empresa se basa en la unión de la inspiración en la naturaleza con los descubrimientos más recientes en el campo de dermatología y cosmetología. La marca es conocida por la Fórmula Noruega patentada hace más de 40 años. La inspiración para su creación fueron las pomadas usadas por los pescadores noruegos expuestos a un clima austero y adverso para la piel. De esta manera, se elaboró una tecnología que aprovecha las cualidades beneficiosas de la glicerina que eficazmente protege la piel de la desecación, cuida su nivel adecuado de hidratación y aumenta la resistencia a las difíciles condiciones atmosféricas.


 

Piz Buin es una marca cosmética global que desde hace más de 70 años distribuye los productos que sirven para la protección solar de la piel. Su historia se remonta al año 1938 cuando Franz Greiter, estudiante de química, elaboró la primera crema de protección solar (Glacier Cream). El nombre de la empresa fue tomado de la cima de Los Alpes a la que subía el fundador durante una expedición a la montaña. La excesiva exposición al sol llegó a ser su inspiración para la elaboración de un producto protector. La empresa fue la primera en introducir en el mercado Sun Protecting Factor (SPF) en los años 60 del siglo anterior. Desde aquel momento, gracias a esta empresa se puede disfrutar de los rayos del sol y adquirir un bronceado estupendo por parte de sus clientes, protegiendo al mismo tiempo su piel de los efectos nocivos de los baños al sol. Actualmente, Piz Buin no solo tiene en su oferta cosméticos que protegen del sol, sino también productos dedicados a las personas que quieren fortalecer y prolongar el efecto del bronceado adquirido.


 

RoC es una marca de productos profesionales antiarrugas fundada en el año 1957. Su fundador es el Dr. Jean-Charles Lissarrague, un farmacéutico que comprendía las necesidades de las mujeres en el campo de su estado de ánimo y seguridad en sí mismas cuando su piel ofrecía un buen aspecto, fuese cual fuese su edad. El fundador llegó a ser famoso en Francia gracias a la creación de fórmulas individuales de cremas para las estrellas de la escena cinematográfica de aquellos tiempos. El nombre de la marca es en honor a una famosa farmacia parisina, Roge Cavailles, donde el fundador pudo empezar sus primeros trabajos sobre sus productos revolucionarios. Hasta hoy en día, en el proceso de producción, el factor decisivo es la seguridad de los ingredientes que se emplean, que son especialmente seleccionados y sometidos a las pruebas clínicas más rigurosas. El propósito de estos intentos es el de minimalizar el riesgo de la aparición de reacciones alérgicas para ofrecer, a todas las mujeres, la posibilidad de disfrutar de las cualidades beneficiosas de los cosméticos ofrecidos y de refrescar la condición de su piel a través de su rejuvenecimiento y alisamiento.


 

Sensai es una marca de cosméticos profesionales para el cuidado del cabello, piel facial y corporal y, también de productos para el maquillaje y de perfumes, conocida en todo el mundo. El ingrediente activo que más destaca en los cosméticos de la marca es la Seda Koishimaru, introducida en la producción gracias al descubrimiento del parecido entre la seda y la estructura de la piel humana, que tuvo lugar en los años 30 del siglo pasado. Hasta hoy en día, el propósito principal de la empresa es el perfeccionamiento de sus productos gracias a los análisis científicos constantes y al uso de fórmulas innovadoras de los cosméticos que permiten asegurarles una calidad superior. El carácter natural de los elementos nutritivos y la armonía que buscan los creadores de las siguientes líneas Sensai, permiten encontrar y subrayar la belleza natural de cada cliente, manteniendo durante el mayor tiempo posible una condición sana de piel y retrasando los procesos de su envejecimiento.


 

La marca es capaz, desde hace años, de mantener su posición de líder en términos de calidad–precio. Sus productos son buenos tanto para la piel como para el medio ambiente, los conservantes que contienen son mínimos. La idea de estos cosméticos creados desde hace más de 25 años es la combinación de las propiedades curativas con el cuidado. Esto es válido tanto para el cliente individual como para los profesionales que utilizan estos tratamientos en los salones de belleza.



Accessoires


 

A cada uno de nosotros le gusta cuidar el cabello, así como tener un look perfecto y cuidado a pesar de secar, rizar y planchar constantemente el pelo. Estos tratamientos se pueden hacer con cautela y usando accesorios seguros y no invasivos. Cuando se trata de seguridad, ergonomía y comodidad, la marca BaByliss no tiene competencia que puedan competir con ella. BaByliss es líder en el mercado de accesorios y productos del cuidado y peinado del cabello y pequeños electrodomésticos relacionados con el sector de la peluquería. Los productos más famosos de BaByliss son de la familia de secadores de pelo, planchas, rizadores y marcan las tendencias en el peinado, también muestran todas las cosas creativas que se puede llegar a hacer con el pelo. La compañía también ofrece espejos, recortadoras, depiladoras y mucho más para tener un bonito aspecto. Los productos están diseñados para el uso profesional y doméstico.


 

Diva Professional Styling es una marca familiar británica con la sede principal en Londres y que produce los electrodomésticos para la estilización del cabello. El proceso de creación y producción tiene lugar, en su totalidad, en Gran Bretaña donde también son testados los nuevos productos en las peluquerías de mayor renombre por los estilistas del cabello de fama mundial. La marca es popular entre las celebridades y usada, con frecuencia, en las secciones caracterizadoras del mundo de la moda, el cine y la televisión. Actualmente, Diva distribuye sus productos a más de 30 mercados mundiales de peluquería. En la amplia oferta también se encuentran los accesorios que sobresalen por su alta calidad, numerosas posibilidades de estilización y por los atractivos precios, accesibles a todos los clientes. Además, la empresa siempre sigue las tendencias más recientes en el campo de la estilización y del cuidado del cabello, gracias a los que se mantiene al frente de los productores de los electrodomésticos de peluquería.


 

La elección de un cepillo adecuado para peinarse tiene una influencia en el aspecto y condición del cabello. ¿No sabes con qué cepillarte el cabello ni qué cepillo elegir? Detangler te ofrece un revolucionario y amplio abanico de cepillos con una forma ergonómica para desenredar tu cabello. Actualmente, la marca va adquiriendo cada vez más popularidad y aceptación en todo el mundo y se está convirtiendo en líder en el mercado mundial. El cepillo de la marca Detangler elimina todos los enredos y nudos, minimalizando la ruptura del cabello, la apertura de las puntas y la destrucción causada por el mal tratamiento. Es una solución perfecta para cualquier tipo de cabello. Está recomendada sobre todo para el cabello no saludable, con extensiones, enredado o destruido por el tinte y, también, para los niños que no soportan los tirones de pelos durante el peinado. El cepillo Detangler cepilla suavemente y sin ruido, asegurando un cabello suave y brillante en un abrir y cerrar de ojos. Posee una forma ergonómica e innovadora que se ajusta a la forma oval de la cabeza y, además, unas cerdas elásticas en dos longitudes, dependiendo de las necesidades. Además, hace masaje del cuero cabelludo.


 

El cuidado y embellecimiento de la piel y de las uñas utilizando el maquillaje, manicura y pedicura son tratamientos placenteros para cualquier mujer. Permiten mantener una sana condición y, además, resaltar la belleza natural del cuerpo. Para su ejecución eficaz, son indispensables algunas herramientas que se encuentran en la oferta de la empresa Donegal – una marca polaca profesional que produce accesorios cosméticos. Sobresalen por su calidad superior y por las novedades técnicas de producción. El hecho de seguir las recientes tendencias mundiales permite asegurar la seguridad y sostenibilidad de los productos utilizados y, además, facilitar el cuidado de la piel y de las uñas cada día, tanto en casa como en el ámbito profesional.


 

Ecotools es una marca profesional dedicada a los accesorios cosméticos, cuyo fin principal es el de asegurar un cuidado fácil y seguro de la cara y del cuerpo. La misión de la empresa es la de hacer que las mujeres, con mayor facilidad, puedan resaltar su belleza natural y que consigan un mejor estado de ánimo cada día. En la oferta se hallan las borchas para el maquillaje, accesorios para el baño y cepillos para el cabello hechos de materiales ecológicos, parcialmente desechables. Todos los productos de Ecotools son respetuosos con el medio ambiente y libres de la violencia contra los animales, hecho demostrado por la aplicación de cabello de fibras sintéticas en las brochas. Los accesorios preparados así, sobresalen por la delicadeza y naturalidad asegurando un retoque perfecto en cuanto al maquillaje y garantizan un cuidado seguro, incluso en el caso de las pieles más sensibles.


 

Eko – Higiena es una marca que desde hace 11 años se dedica a la producción y distribución en toda Polonia y en el exterior de los productos desechables para los salones de belleza y de peluquerías. Los accesorios que se encuentran en la ofera sirven para asegurar el lugar de trabajo durante los tratamientos aplicados en la superficie del cuerpo y del cabello y, además, para asegurar condiciones higiénicas y cómodas para el cliente. La excepcional serie Bio – Eko contiene productos hechos de tela sin tejer que sobresalen por ser totalmente biodegradables y que poseen certificados que confirman su carácter de total respeto para con el medio ambiente. Gracias al uso de las tecnologías más recientes de producción, los accesorios son excepcionalmente absorbentes y delicados en el uso. Garantizan el confort de su uso incluso en caso de la piel más sensible.


 

Gillette es un productor global de cuchillas de afeitar con una tradición de más de cien años. El fundador de la marca es King C. Gillette de cuyo nombre proviene el nombre de la empresa. Desde los comienzos de su actividad, la empresa lleva el título de revolucionaria por lo innovadores que son sus productos. En el año 1901, el fundador introdujo en el mercado cosmético cuchillas desechables tan finas y resistentes que el efecto final sorprendió incluso a los mejores especialistas en esta materia de aquellos tiempos. Durante años, Gillette mantuvo esta tendencia produciendo, en el año 1970, la primera cuchilla con doble hoja, para revolucionar posteriormente el cuidado masculino en el afeitado al intriducir la cuchilla MACH3 con una tecnología de tres hojas en el año 1998. Los logros mencionados e investigaciones continuas acerca de la mejora y modernización de sus productos garantizan a Gillette el puesto de líder en cuanto a los accesorios de afeitar. Cada cliente encontrará en su oferta un producto adecuado y ajustado para sus necesidades individuales, su tipo de piel y sus problemas con el afeitado.


 

¿Necesita productos para su salón que además de ser fiables, también sean bonitos y seductores? ¿Quiere que tengan en cuenta su comodidad y productividad? ¿Quiere inspirar a sus clientes y trabajadores? Los productos Elchim serán perfectos para usted. Esta marca italiana con más de 60 años de tradición, suministra al mercado accesorios profesionales para peluqueros y estilistas. Ya que sigue los últimos avances de la tecnología, sus productos pueden ser más pequeños, más ligeros y más ergonómicos, y sobre todo, más silenciosos que los otros. La compañía sigue los estándares de seguridad más estrictas, fabrica de acuerdo con la norma ISO–9001. Sus accesorios son poco invasivos y no tienen efectos secundarios para el cabello y el cuero cabelludo.


 

Los accesorios GHD son ideales para todos los peluqueros y estilistas, para los que el máximo valor es el peinado perfecto. También son unos productos excelentes para el uso doméstico porque son eficientes y permiten peinar rápidamente. Los secadores de esta marca tienen motores potentes, lo que permite un secado rápido. Con GHD se puede realizar cada peinado que desee.


 

Gamma Più es una marca italiana, y los italianos son famosos para hacer cosas bonitas. No es casualidad que este país se defina como el centro mundial del diseño. Los accesorios Gamma Più tienen un acabado muy bonito, su uso es un verdadero placer y no un trabajo. La oferta incluye los aparatos de uso doméstico y profesional, como los secadores con la función de ionización o la tecnología de emisión del oxígeno activo y de nanopartículas de plata. Su uso garantiza que su cabello permanezca sano y bien cuidado, y el color protegido.


 

¿Tienes problema con recoger tu cabello con las gomas clásicas que tiran el pelo y causan enredos? ¿Estás harta de las gomas que duran poco y rápidamente pierden sus cualidades y se agrandan? La solución para estos problemas son las gomas de pelo innovadoras Invisibobble que constituyen una verdadera revolución en la estilización del cabello! Gracias a su única y flexible forma, las gomas rodean los mechones del cabello y se ajustan al tipo y textura del mismo. Al quitarla, no dejan las marcas características gravadas en el cabello y tampoco causan enredos. Las gomas Invisibobble sostienen fuertemente el peinado sin tirones y sin quitar pelo, cosa que elimina el problema de los dolores de cabeza y el aumento de ruptura del cabello. Además, el material elástico garantiza el uso continuo y no causa irritaciones gracias a las propiedades antialérgicas.


 

Kasho forma parte de KAI, una marca conocida en todo el mundo de origen japonés. Estos productos clásicos tienen ya más de 100 años de historia que une la armonía del Oriente Lejano con el minimalismo, funcionalidad y una calidad superior. Kasho, profesionales tijeras de peluquería, sobresalen por una avanzada tecnología de producción y una perfecta elaboración a mano. Constituyen pues un producto excepcionalmente duradero, resistente a los daños y que cumple con sus objetivos durante años. Gracias a un equilibrio perfecto, las tijeras, durante el corte, fluyen por el cabello posibilitando un sin fin de posibilidades estilísticas. Permiten la creación de unos peinados excelentes colaborando perfectamente con la mano del estilista profesional. Una vez usadas, se convierten en una herramienta que no le puede faltar a ningún peluquero.


 

Su historia se remonta a los años 60, cuando en un pequeño pueblo en el norte de Italia se fundó una fábrica de accesorios para los profesionales de la belleza y el bienestar. La pasión, el enfoque innovador y las tecnologías modernas han permitido crear excelentes productos que han ganado el reconocimiento mundial. Cabe destacar la ejecución precisa combinada con el diseño italiano y el amor por la belleza. En el proceso de fabricación, la marca sigue los objetivos específicos: la continua investigación en el campo de los materiales utilizados, el acabado, la ergonomía y las técnicas de producción. Todos los artículos son únicos, hechos a mano, con un acabado preciso y perfecto. Son seguros tanto para los usuarios como para los clientes de los salones de peluquería. La inspiración para la marca son los peluqueros con talento y la satisfacción es su mayor desafío. La compañía ofrece todo lo necesario para los salones de peluquería y belleza.


 

La calidad alemana habla por sí misma. Y la calidad alemana combinada con 50 años de experiencia es una ventaja adicional de la marca Moser. Desde hace años es famosa por unos productos infalibles para peluqueros, incluyendo maquinillas de cortar el pelo, secadores y otros accesorios de peluquería imprescindibles. Moser ofrece calidad para muchos años combinada con la modernidad de las soluciones propuestas. No es por casualidad que sea el líder del mercado europeo en los accesorios para peluqueros y estilistas.


 

Olivia Garden es una marca profesional de accesorios de peluquería fundada hace un poco menos de 50 años en Bélgica. Desde sus comienzos, hace hincapié en asegurar una alta calidad de los productos ofrecidos. En su historia destaca el hecho de que fue la primera que introdujo en el mercado sprays de cabello, respetuosos con el medio ambiente y que no contienen aerosoles dañosos. Olivia Garden revolucionó el mundo de las peluquerías destacando hasta hoy en día por sus cepillos excepcionalmente duraderos, peines, rodillos para la estilización del cabello, delantales y capas de alta estética. La misión de la marca se basa en las tecnologías de producción recientes que garantizan la resistencia y la eficacia de uso de los productos y el ajuste a cualquier tipo y textura de cabello. Gracias a todo esto, la estilización se hace segura y placentera y, además, protege completamente el cabello de los maltratos mecánicos y térmicos.


 

El nombre Panasonic habla por sí mismo, desde hace años es sinónimo de calidad y perfección. También goza de una excelente reputación entre los profesionales de diferentes campos, incluyendo los peluqueros. Si busca realmente buenos productos y accesorios para el cuidado del cabello, Panasonic será una elección excelente. Hará el proceso de peinado eficaz, eficiente y simplemente agradable. Ahora puede elegir entre una amplia gama de secadores, rizadores, planchas y todo lo relacionado con el cuidado del cuerpo y cabello.


 

La compañía italiana con sede en Milán, ofrece desde los años setenta una amplia variedad de accesorios profesionales para el cabello, incluyendo secadores, difusores y silenciadores que son perfectos para las peluquerías, así como el uso doméstico. Los productos son ergonómicos, modernos y seguros para el cabello. Los secadores son eficientes, silenciosos, capaces de secar y peinar más rápidamente. También están equipados con soluciones inteligentes, por ejemplo, la ionización que tiene un efecto beneficioso para el cabello.


 

Pinceles británicos y confiables en la batalla contra el pelo enmarañado. Trabajan suavemente y sin dolor. Evitan que se rompan sin tirar el pelo. Los dientes especialmente diseñados con planeo flexible, trabajan suavemente, sin dañar la coloración y extensiones. También es ideal para los niños, para eliminar la sensación de tirón durante el peinado.


 

Los cepillos Tangle Angel son un producto diseñado por un estilista británico que cuida el cabello de muchos personajes famosos y de la familia real. Los cepillos aparecen en una amplia gama de modelos. Los innovadores cepillos británicos poseen una capa antiestática que previene la electrificación del cabello. Facilita un peinado rápido y sin dolor tanto en el caso del cabello húmedo como del seco, sin estirones y sin quitar o romper el cabello dándole brillo. Una capa antibacteria especial previene el asentamiento de bacterias. Gracias a la termoprotección, el cepillo aguanta temperaturas muy altas y no se deforma.


 

Los accesorios profesionales de peluquería de la marca Termix, especializada en la producción innovadora de cepillos de cabello desde el año 1984. En vez de pegar cada uno de los elementos que forman los productos, la empresa fue la primera en usar la técnica de soldadura térmica, convirtiéndose así muy rápidamente en líder en el mercado italiano y extendiendo la exportación, cada vez mayor, a cantidad de países en todo el mundo. Ahora también nosotros disponemos de ellos. La oferta comprende un amplio abastecimiento de cepillos y peines y accesorios imprescindibles para el equipamento del salón de peluquería, tales como los pinceles, shakers, brochas corporales, difusores, mangos de los secadores de pelo e, incluso, dispositivos eléctricos profesionales.


 

Wahl Clipper Corporation es una marca existente desde el año 1919. Su fundador, Leo J. Wahl es el inventor de la primera maquinilla electromagnética para cortar el cabello. Dio inicio a la larga tradición de crear accesorios profesionales que sirven a los peluqueros en todo el mundo. Actualmente, la empresa es el mayor productor de maquinillas para cortar el cabello y distribuye sus productos en 165 países. Gracias a la actitud innovadora hacia la misión que realizan y al constante desarrollo de sus tecnologías, Wahl ofrece productos que destacan por una calidad superior y que pueden ser usados tanto durante los tratamientos caseros como profesionales. También, sirven para los salones dedicados al cuidado y estilización de los animales. Un desarrollo continuo y la búsqueda de soluciones nuevas y visionarias asegura a la empresa la posición estable de líder en la satisfacción de las necesidades individuales de sus clientes más exigentes.


 

¿Estás harto de los tirones y roturas del cabello durante el cepillado? ¿Quisieras eliminar el problema de los enredos para siempre? El remedio para la eterna incomodidad durante el peinado es Wet Brush, un cepillo revolucionario. La tecnología innovadora IntelliFlex permite desenredar cada mechón gracias a las cerdas elásticas situadas uniformemente sobre la superficie del cepillo. El efecto obtenido garantiza el alisamiento y peinado del cabello sin estirones y roturas, es decir, sin dolor. Los cepillos Wet Brush pueden ser utilizados para cualquier tipo de cabello, da igual cuál sea su textura y tipo, tanto sobre el cabello húmedo como sobre el seco. Además, el modelo gráfico, colorido y abundante, permite elegir el producto de acuerdo con las preferencias individuales para poder disfrutar de un cuidado delicado y de una condición sana del cabello.